En este momento estás viendo Dirección a casa

Dirección a casa

  • Categoría de la entrada:Historias

Dos semanas después de la cirugía, ya era hora de volver a casa. Había visto el Dr. Juan Carlos dos días antes de mi último post-quirúrgica chequeo. Me quitaron todos los puntos de la liposucción. Los únicos puntos que dejan al removedor estaban alrededor de mi ombligo. Por suerte para mí, tengo un par de amigos enfermeros que me podían ayudar con esto. Con el fin de evitar cualquier problema con la aduana, me dieron una carta del médico para mostrar en caso de que se me preguntaran por qué estaba caminando así! A pesar de que tuve mi faja (que es básicamente una
faja post-quirúrgica), yo todavía no podía ponerse de pie completamente recta y caminaba muy lento. Al pasar por la aduana no me preguntaron nada.
Durante las primeras semanas después de la cirugía, no se debe levantar nada pesado! Incluso tuve problemas para llevar el bolso. Yo sabía que iba a necesitar ayuda con mi maleta. Por suerte la operadora aérea fue muy comprensiva y me levantó la maleta a la plataforma. Una vez que aterrizó en los Estados Unidos, le pregunté al hombre que estaba sentado a mi lado en el avión si podía agarrar mi equipaje de la cinta transportadora. Al final resultó que, fue Morgan Moisés desde los Washington Redskins! Dudo que está leyendo este blog, pero por si acaso me gustaría darle las gracias una vez más!